Servicio de vuelos Charter

Los vuelos chárter es la alternativa ideal por su rapidez, seguridad y disponibilidad inmediata. Es por eso que organizamos su vuelo a medida, díganos donde y cuando quiere ir y nosotros le presupuestamos un vuelo a medida.

 

VUELOS EJECUTIVOS

Díganos donde y cuando quiere volar, las 24 horas del día todos los días del año estamos a su servicio para que Usted y su equipo estén donde lo necesiten, porque en el mundo de los negocios la ejecución de las decisiones no puede demorarse.

En los viajes de negocios, el “tiempo” es imprescindible y nosotros se lo ofrecemos a través de nuestro excelente servicio de aviones ejecutivos, sin colas ni retrasos, sin excusas, Usted estará siempre a tiempo en cualquier lugar donde necesite ir con una seguridad y rapidez inmejorable.

Un avión corporativo aporta a su compañía un valor estratégico que la diferencia de sus competidores. Es una práctica cada vez más extendida por aquellas empresas en el mundo de los negocios donde ciertas cosas no pueden esperar, además de ser un excelente medio para potenciar su imagen.

 

TRANSPORTE DE CARGA

A través de nuestro servicio de Vuelo Charter hemos logrado posicionarnos como una de las mejores alternativas en el transporte aéreo de diferentes tipos de carga, tales como:

Carga general, Maquinaria, Carga frágil, Mercancías Peligrosas (autorizadas), Perecederos, Carga húmeda, Animales vivos, Menaje etc.

Estamos en capacidad de transportar, con el cuidado que se requiere, una amplia variedad de mercancías, en diferentes tipos de aeronaves, sin limitaciones, tanto en peso como en volumen, lo que le permitirá ubicar su mercancía en el lugar y hora indicada, ajustándonos a sus necesidades y buscando la mejor opción para su presupuesto. Adicionalmente dentro de nuestras tareas está el hacer un seguimiento a la carga desde el origen hasta su destino final para mantener informado a nuestro Cliente.