AviancaToursBanner

Los Planes Avianca Tours son paquetes vacacionales creados para promover diferentes planes turísticos en Colombia y el mundo, a través de los destinos de la aerolínea Avianca, aprovechando las alianzas con diferentes hoteles y restaurantes en cada uno de sus destinos.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un plan Avianca Tours?

Desde tu salida tienes asegurados y confirmados todos los servicios que elegiste, haciendo aun más cómodas y tranquilas tus vacaciones gracias a los Planes Avianca Tours . Tiquetes aéreos, traslados, alojamiento, alimentación, asistencia médica integral y opcionales como: tours, actividades y eventos. Al adquirir un plan o paquete de viaje, tus vacaciones cuestan menos si comparas la compra de cada servicio de forma independiente.

Conoces el valor total de tus vacaciones, según tu elección, desde el inicio hasta el final de tu viaje. El respaldo y solidez de la Aerolínea colombiana con mayor trayectoria y experiencia en el país, soportada en la amplia red de rutas de Avianca, TACA y sus aerolíneas aliadas, operada en aeronaves de última generación. Un amplio portafolio de destinos y productos en Colombia y el resto del mundo, con el fin de ofrecerte diferentes opciones de llegar al lugar que sueñas.

Ver Planes Avianca Tours
Planes Avianca Tours

¿Qué incluye un plan de viajes Avianca Tours?

Tiquete aéreo Colombia – destino – Colombia. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Asistencia integral, alojamiento y alimentación según el plan elegido. Adicionalmente, hay planes especiales que ofrecen otros servicios como:

  • Semana de auto.
  • City tours.
  • Entradas a grandes eventos.